Claves

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Diciembre del 2016

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

En una nota interna, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, se dirigió a las áreas en las que las dos compañías estarían trabajando juntas.

“En los últimos meses, los equipos de liderazgo de LinkedIn y Microsoft se han estado reuniendo para entender y priorizar las oportunidades por delante. Hemos sido capaces de ver de primera mano el nivel de innovación que se impulsa en la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la nube, dispositivos, y mucho más”, indicó en un memorando.

“Nuestros miembros todavía son lo primero. Nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad no va a cambiar. Y nuestros socios están todavía en el núcleo de nuestro negocio.Vamos a seguir permaneciendo enfocados en el crecimiento de LinkedIn y creando valor para nuestros socios y clientes. En los próximos meses vamos a empezar a compartir más sobre los productos cómo estamos integrando, especialmente en las zonas donde podemos aprovechar la escala de Microsoft”, agregó Weiner.

LinkedIn cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados en la actualidad, por lo que es la mayor red social centrada en el mundo del trabajo.

Para TechCrunch, un área clave de Microsoft es la de aumentar las ventas de los que utilizan la red social de profesionales para reclutar, haciendo que adquieran programas de la empresa para áreas como recursos humanos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

03-06-13

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS