Claves

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

Se añadirán, por ejemplo, nuevos bots para las notificaciones, así como soporte para unidades de equipos, vistas previas de documentos, y mucho más.

En la actualidad, Slack enfrenta la nueva competencia de Microsoft y Facebook, empresas que han puesto en marcha sus propios productos para organizaciones en las últimas semanas. 

Google Drive fue una de las primeras integraciones, de acuerdo con Slack. Un archivo de la nube se puede importar a Slack, y ocurre aproximadamente 60.000 veces cada semana, de acuerdo con la organización.

Las mejoras se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad de 2017.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira app de ataques en Gaza

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

05-08-14

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

Google+ no es una red social, según Google

En una entrevista realizada por The Telegraph, el director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, señaló que Google+ no es una red social.

12-11-11

COMENTARIOS