Claves

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Diciembre del 2016

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

Se añadirán, por ejemplo, nuevos bots para las notificaciones, así como soporte para unidades de equipos, vistas previas de documentos, y mucho más.

En la actualidad, Slack enfrenta la nueva competencia de Microsoft y Facebook, empresas que han puesto en marcha sus propios productos para organizaciones en las últimas semanas. 

Google Drive fue una de las primeras integraciones, de acuerdo con Slack. Un archivo de la nube se puede importar a Slack, y ocurre aproximadamente 60.000 veces cada semana, de acuerdo con la organización.

Las mejoras se pondrán en marcha a lo largo de la primera mitad de 2017.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

Google pide “detener la piratería, no la libertad”

El gigante de Internet creó un sitio web en el que presenta una infografía con datos sobre las personas y grupos que están en contra de la ley SOPA. Además, recolecta firmas para enviarlas al Congreso de EEUU.

18-01-12

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

COMENTARIOS