Noticias

Associated Press despidió a 25 empleados de su área de noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Diciembre del 2016

The Associated Press despidió a 25 empleados de su área editorial esta semana, confirmó un portavoz de la organización a Politico.

Los cortes llegaron como parte de un esfuerzo para reducir los gastos de la empresa, de acuerdo con el sitio que citamos.

“Mientras AP hace todo lo posible para reducir los costos en otros lugares antes de afectar los puestos de trabajo, AP despidió a 25 empleados en el departamento global de noticias esta semana”, indicó AP en un comunicado.

“Al igual que muchas compañías de medios de comunicación, especialmente en el negocio de las noticias, AP debe reducir los gastos con el fin de seguir con su objetivo, informar de noticias indispensables en todo el mundo”, se añade en la misiva.

Los despidos incluyen a dos miembros del personal de la oficina de Albany, en Nueva York.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoani Sánchez: “El cubano ya no se traga la papilla informativa que le da el Gobierno”

Yoani Sánchez participó en el panel “Cómo abrir desde adentro el cerrojo cubano” que organizó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como parte de su reunión de medio año en Puebla, México.

09-03-13

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

5 herramientas digitales para formar alumnos emprendedores

Los estudiantes de hoy necesitan formarse en las aulas con una visión emprendedora. Ya no hay espacio para que todos trabajen en conocidos medios de comunicación.

26-01-12

COMENTARIOS