Herramientas

Edita archivos de audio desde Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Diciembre del 2016

Lexis Audio Editor es una herramienta de edición de audio para Android con muy buenos comentarios dentro de la tienda de aplicaciones de Google.

El servicio es ideal si eres periodista móvil, realizas entrevistas desde tu celular y necesitas un editor que te permita seleccionar las mejores partes para enviarlas a tu editor. A continuación te diremos porqué.

Lexis Audio Editor permite grabar, recortar, copiar y pegar clips de audio de otras entrevistas, borrar e insertar silencios.

Cuenta con opciones para aplicar fade in y fade out a los audios, así como también con una función para reducir el ruido.

Además, tiene 10 opciones automáticas que puedes utilizar para ecualizar el audio y cuenta con una herramienta para modificar el tiempo del audio (es decir, puede reproducirse más veloz o más lento).

Recuerda que Lexis Audio Editor trabaja con formatos mp3., wav, flac, mpa, aac  y vma.

Descarga la aplicación aquí.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategia móvil: LeMonde llega a todas las pantallas

Se veía venir. En marzo de este año, el diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, pero sin contratar más personal. Para ello, optó por cambiar posiciones en la redacción digital y de papel. El resultado: una estrategia móvil que promete sorprender.

01-07-14

Recomendaciones para profesores de periodismo móvil

Los periodistas de hoy tienen claro que un teléfono inteligente es una herramienta de trabajo. El llamado periodismo móvil se aprende en la calle y en cursos y capacitaciones sobre periodismo digital y móvil.

20-08-12

6 consejos para organizaciones que utilizan Snapchat

Varios los medios de comunicación apuestan por Snapchat para producir y compartir contenido con el público más joven.

07-12-16

COMENTARIOS