Herramientas

Edita archivos de audio desde Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Diciembre del 2016

Lexis Audio Editor es una herramienta de edición de audio para Android con muy buenos comentarios dentro de la tienda de aplicaciones de Google.

El servicio es ideal si eres periodista móvil, realizas entrevistas desde tu celular y necesitas un editor que te permita seleccionar las mejores partes para enviarlas a tu editor. A continuación te diremos porqué.

Lexis Audio Editor permite grabar, recortar, copiar y pegar clips de audio de otras entrevistas, borrar e insertar silencios.

Cuenta con opciones para aplicar fade in y fade out a los audios, así como también con una función para reducir el ruido.

Además, tiene 10 opciones automáticas que puedes utilizar para ecualizar el audio y cuenta con una herramienta para modificar el tiempo del audio (es decir, puede reproducirse más veloz o más lento).

Recuerda que Lexis Audio Editor trabaja con formatos mp3., wav, flac, mpa, aac  y vma.

Descarga la aplicación aquí.

También puedes revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

10-02-12

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

COMENTARIOS