Herramientas

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2016

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

La plataforma promete ayudar a los usuarios a crear formularios personalizados en minutos.

La herramienta web facilita la automatización de formularios. Cabe resaltar que los elementos para crear un formulario se pueden arrastar con el cursor. 

FormBit se puede integrar con más de 500 aplicaciones de terceros y ayuda a exportar los datos recopilados en diferentes formatos.

La versión gratuita permite elaborar dos formularios. Luego de su uso quizá te plantees su uso profesional.

Conoce FormBit desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Conoce las nuevas características de los Formularios de Google

El equipo de Google integró nuevas características a los Formularios que podemos crear desde Drive, lo cual simplifica nuestro trabajo.

29-09-14

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

COMENTARIOS