Claves

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

Android Police informó sobre la actualización, que ya está disponible en el menú de configuración de la aplicación, al costado de la opción de subir fotos en alta definición. El cambio ya estaría disponible en todo el mundo.

Para el espacio que citamos, el tiempo que se han tomado los desarrolladores de la app de Facebook ha sido una locura, pues numerosos teléfonos Android han estado funcionando con video HD y 4K, incluso antes que sus competidores.

Hay otra función que Facebook también está probando con un pequeño grupo de usuarios, como las ventanas de video flotantes mientras se usan otras aplicaciones. También se experimenta con la descarga de videos para verlos sin conexción y la selección de la calidad de video.

Vía Android Police /TNW

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

El perfil de los usuarios españoles en Facebook (infografía)

Una reciente infografía de Facebook Marketing -compartida por Read Write Web– registra 12 millones de usuarios de Facebook en España. Es decir, el 25.69% de la población total.

18-12-10

COMENTARIOS