Claves

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

Android Police informó sobre la actualización, que ya está disponible en el menú de configuración de la aplicación, al costado de la opción de subir fotos en alta definición. El cambio ya estaría disponible en todo el mundo.

Para el espacio que citamos, el tiempo que se han tomado los desarrolladores de la app de Facebook ha sido una locura, pues numerosos teléfonos Android han estado funcionando con video HD y 4K, incluso antes que sus competidores.

Hay otra función que Facebook también está probando con un pequeño grupo de usuarios, como las ventanas de video flotantes mientras se usan otras aplicaciones. También se experimenta con la descarga de videos para verlos sin conexción y la selección de la calidad de video.

Vía Android Police /TNW

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

COMENTARIOS