Noticias

México: Asesinan a periodista en Chihuahua

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Una nueva muerte enluta a la prensa en México.

El periodista Jesús Adrián Rodríguez fue encontrado muerto en un automóvil estacionado al exterior de su vivienda en el municipio de Chihuahua.

El cuerpo del reportero de radio Antena presentaba impactos de bala. Las primeras investigaciones han arrojado que fue interceptado por varios sujetos, señala El Universal.

Todavía no se logra dar con los implicados pero la Fiscalía estatal investiga los hechos.

EL DATO:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo video del periodista británico secuestrado por el Estado Islámico

El periodista británico John Cantlie nuevamente ha aparecido en un mensaje difundido por los yihadistas del Estado Islámico, quienes vienen utilizando a corresponsales de occidente para realizar amenazas a través de videos.

17-10-14

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

México: ¿periodistas aliados de los narcos?

Así como los ‘halcones’ -la red de policías, meseros y otras personas que informan sobre los hechos en la ciudad donde trabajan los narcotraficantes-, algunos malos periodistas brindan datos sobre los reporteros que están detrás de investigaciones contra narcos o reciben ‘coimas’ para publicar información falsa contra un determinado cártel. Este es el testimonio de […]

13-09-10

COMENTARIOS