Noticias

México: Asesinan a periodista en Chihuahua

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Diciembre del 2016

Una nueva muerte enluta a la prensa en México.

El periodista Jesús Adrián Rodríguez fue encontrado muerto en un automóvil estacionado al exterior de su vivienda en el municipio de Chihuahua.

El cuerpo del reportero de radio Antena presentaba impactos de bala. Las primeras investigaciones han arrojado que fue interceptado por varios sujetos, señala El Universal.

Todavía no se logra dar con los implicados pero la Fiscalía estatal investiga los hechos.

EL DATO:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico quiere la cabeza de colaboradora de Charlie Hebdo

Continúa la polémica sobre la revista francesa Charlie Hebdo, medio que fue víctima de un atentado donde fallecieron al menos cuatro caricaturistas a manos de  radicales. Esta vez , el Estado Islámico ha hecho público que quiere muerta a una de las sobrevivientes, por considerar que también ofendió el nombre del profeta Mahoma. Se trata de la periodista y […]

20-02-15

Colombia: Matan a reportero en Antioquia

Dorance Herrera, de 28 de edad, fue asesinado la tarde del lunes en Caucasia, Antioquia, Colombia. El periodista fue abordado por sicarios que le dispararon cuando salía de la casa de su hermana, según El Tiempo.

24-11-15

El periodista más veterano cubriendo el Mundial de Brasil tiene 89 años

El periodismo es un oficio que, además de trabajadores, tiene hinchas. Se trata de hombres y mujeres que no se jubilan ni conocen de feriados porque la pasión por informar se renueva cada día al ritmo de las noticias. Ese es el caso de Hiroshi Kagawa, un periodista japonés de 89 años que recuerda con la lucidez de un veinteañero su experiencia como periodista deportivo.

23-06-14

COMENTARIOS