Claves

Publica en la web en poco tiempo con esta plataforma minimalista

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Diciembre del 2016

Bold.io es una herramienta web creada por los mismos desarrolladores de Secret, una vieja app para compartir contenidos de manera anónima.

Este espacio minimalista permite publicar material de forma anónima, pero es posible identificarse mediante una cuenta de Twitter. Todas las publicaciones tienen una URL única. Y si visitas bold.io/random podrás encontrar textos aleatorios.

Los desarrolladores dicen que su objetivo es lograr que la comunidad escriba y comparta sus pensamientos de la manera más sencilla.

El editor de texto no es el ideal, como ellos mismos reconocen, pero en las próximas semanas se implementarán mejoras.

En su web explican cómo es posible desde incluir imágenes a dar formato al texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

13-04-14

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

22-12-14

Tumblr se renueva para competir con Medium

Tumblr sorprendió a sus usuarios con una nueva caja de herramientas para las publicaciones. La plataforma estaría compitiendo directamente con Medium al mejorar su plataforma para hacerla más dinámica.

29-01-15

COMENTARIOS