Herramientas

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Diciembre del 2016

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles. Se trata de una de las propiedades más conocidas de Yahoo que tiene como base una plataforma para preguntas y respuestas de los usuarios.

La nueva aplicación incluye varias características claves, como la capacidad de hacer preguntas a los sujetos que las puedan responder, la capacidad de seguir a los demás de una manera similar a Twitter, la capacidad de dar gracias con un “gracias” y botones emoji, notificaciones y es compatible con los elementos como imágenes y enlaces.

La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

tumblr_inline_ohutvgnbzj1qhxx5s_500

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

26-10-15

COMENTARIOS