Herramientas

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles. Se trata de una de las propiedades más conocidas de Yahoo que tiene como base una plataforma para preguntas y respuestas de los usuarios.

La nueva aplicación incluye varias características claves, como la capacidad de hacer preguntas a los sujetos que las puedan responder, la capacidad de seguir a los demás de una manera similar a Twitter, la capacidad de dar gracias con un “gracias” y botones emoji, notificaciones y es compatible con los elementos como imágenes y enlaces.

La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

tumblr_inline_ohutvgnbzj1qhxx5s_500

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

03-09-17

6 herramientas para elegir los mejores filtros para tus fotos con smartphones

A continuación una lista de herramientas para descargar en nuestros smartphones con la finalidad de aplicar a tus imágenes filtros al estilo Instagram. Veamos algunas opciones.

15-11-12

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

COMENTARIOS