Herramientas

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de diciembre del 2016

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles. Se trata de una de las propiedades más conocidas de Yahoo que tiene como base una plataforma para preguntas y respuestas de los usuarios.

La nueva aplicación incluye varias características claves, como la capacidad de hacer preguntas a los sujetos que las puedan responder, la capacidad de seguir a los demás de una manera similar a Twitter, la capacidad de dar gracias con un “gracias” y botones emoji, notificaciones y es compatible con los elementos como imágenes y enlaces.

La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

tumblr_inline_ohutvgnbzj1qhxx5s_500

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

10-12-16

COMENTARIOS