Herramientas

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Un estudio de Global Web Index reveló que el podcast es un recurso con potencial, fácil de compartir y escuchar a través de la web.

Por eso que te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de material y publiques tus propias grabaciones de audio.

1. TapeWrite

La plataforma combina el audio con tarjetas interactivas que pueden contener enlaces, textos, imágenes y citas. Este material se muestra mientras se reproduce el podcast.

2. Cast

Sirve para grabar, editar y publicar material de audio, todo sin salir de su navegador. Los usuarios pueden ajustar los niveles de audio, cortar segmentos, o lo que más prefieran.

3. PodSnack

Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras. Lo mejor es que se puede personalizar en color o fuente. Además, te permite insertar un código o descargar el podcast desde tu página web o blog.

4. P0dcast Generator

Este servicio permite alojar archivos de audio ilimitadamente y crear listas de reproducción. El material puede ser insertado en páginas webs o blogs.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote mejora sus opciones para compartir

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puedes hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

08-09-12

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

500px se lanza en el iPhone y es ideal para el reportero gráfico

El servicios de fotografías 500px lanzó por fin una app para el iPhone, a un año de la versión de iPad. La presentación es monocroma y funciona como una línea de tiempo que muestra las imágenes de la comunidad.

29-11-12

COMENTARIOS