Herramientas

4 herramientas para trabajar y publicar podcasts

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Un estudio de Global Web Index reveló que el podcast es un recurso con potencial, fácil de compartir y escuchar a través de la web.

Por eso que te presentamos una lista con 4 herramientas para que experimentes con este tipo de material y publiques tus propias grabaciones de audio.

1. TapeWrite

La plataforma combina el audio con tarjetas interactivas que pueden contener enlaces, textos, imágenes y citas. Este material se muestra mientras se reproduce el podcast.

2. Cast

Sirve para grabar, editar y publicar material de audio, todo sin salir de su navegador. Los usuarios pueden ajustar los niveles de audio, cortar segmentos, o lo que más prefieran.

3. PodSnack

Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras. Lo mejor es que se puede personalizar en color o fuente. Además, te permite insertar un código o descargar el podcast desde tu página web o blog.

4. P0dcast Generator

Este servicio permite alojar archivos de audio ilimitadamente y crear listas de reproducción. El material puede ser insertado en páginas webs o blogs.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para grabar el escritorio o una pestaña en Google Chrome

Hacer videos desde el escritorio no necesita programas complicados, solo se necesita una extensión para Chrome. Hablamos de Screencastify, que ofrece la facilidad para empezar a obtener clips.

12-09-15

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

5 claves para diseñar un buen canal de YouTube

YouTube te permite subir y compartir videos, pero también es una gran herramienta para enseñarle al mundo el trabajo que realizas. Con más de mil millones de usuarios únicos al mes, YouTube es una excelente ventana para dar a conocer tu página web, organización, compañía, ONG, etc.

27-05-13

COMENTARIOS