Claves

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Diciembre del 2016

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

Mashable ha confirmado que Facebook está añadiendo además una alimentación de videos en vivo y videos directamente de las páginas que se siguen en la red social.

Se puede acceder al espacio de videos haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior de la app.

Facebook confirmó el último viernes que la nueva “pestaña de vídeo” se desplegó lentamente desde abril, y que la firma hizo que en los últimos días y empujó la función esté disponible para más usuarios en Estados Unidos, en iOS y Android, de acuerdo con la organización.

Se puede salir fácilmente de los videos para revisar los contenidos de las publicaciones. En general es muy similar a Snapchat.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Facebook tendría mecanismos de supervisión paterna para menores de 13 años

Facebook se enfrenta al difícil reto de hacerse más confiable para incrementar su rentabilidad a largo plazo. Por ello, según The Wall Street Journal, Facebook ya empezó a trabajar en mecanismos de supervisión paterna para los menores de 13 años que quieran crearse una cuenta.

04-06-12

COMENTARIOS