Claves

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

Mashable ha confirmado que Facebook está añadiendo además una alimentación de videos en vivo y videos directamente de las páginas que se siguen en la red social.

Se puede acceder al espacio de videos haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior de la app.

Facebook confirmó el último viernes que la nueva “pestaña de vídeo” se desplegó lentamente desde abril, y que la firma hizo que en los últimos días y empujó la función esté disponible para más usuarios en Estados Unidos, en iOS y Android, de acuerdo con la organización.

Se puede salir fácilmente de los videos para revisar los contenidos de las publicaciones. En general es muy similar a Snapchat.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

COMENTARIOS