Claves

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

Mashable ha confirmado que Facebook está añadiendo además una alimentación de videos en vivo y videos directamente de las páginas que se siguen en la red social.

Se puede acceder al espacio de videos haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior de la app.

Facebook confirmó el último viernes que la nueva “pestaña de vídeo” se desplegó lentamente desde abril, y que la firma hizo que en los últimos días y empujó la función esté disponible para más usuarios en Estados Unidos, en iOS y Android, de acuerdo con la organización.

Se puede salir fácilmente de los videos para revisar los contenidos de las publicaciones. En general es muy similar a Snapchat.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

"Los medios desarrollan informalmente las tareas de un Community Manager"

En esta entrevista, Elvira García de Torres, profesora en Periodismo Digital, analiza el uso de redes sociales por parte de los medios.

06-04-11

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

COMENTARIOS