Claves

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

Mashable ha confirmado que Facebook está añadiendo además una alimentación de videos en vivo y videos directamente de las páginas que se siguen en la red social.

Se puede acceder al espacio de videos haciendo clic en el icono de reproducción en la parte inferior de la app.

Facebook confirmó el último viernes que la nueva “pestaña de vídeo” se desplegó lentamente desde abril, y que la firma hizo que en los últimos días y empujó la función esté disponible para más usuarios en Estados Unidos, en iOS y Android, de acuerdo con la organización.

Se puede salir fácilmente de los videos para revisar los contenidos de las publicaciones. En general es muy similar a Snapchat.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

Crea una lista de intereses en Facebook

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

30-01-15

Facebook introduce nueva estrategia de publicidad para los móviles

Facebook tiene una nueva estrategia para su servicio móvil. La compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto un tipo de publicidad basado en las aplicaciones que los usuarios usan a diario desde sus teléfonos, informó The Wall Street Journal.

07-07-12

COMENTARIOS