Herramientas

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Diciembre del 2016

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS. La nueva actualización de la aplicación mejoró su panel de control para la edición, lo que hace que sea más fácil para los fotógrafos para editar archivos RAW desde el móvil de Apple.

“Lightroom 2.6 móvil representa una evolución significativa de la edición en dispositivos móviles”, asegura  Adobe en la presentación del recurso para gráficos. Agregó que buscaban la forma de que la comunidad puediera acceder con una mayor velocidad a todas las características de la app.

La firma de desarrollo dice que han tomado en cuenta los comentarios de los fotógrafos sobre la forma en que usualmente utilizan Lightroom para iOS.

MEJORAS

  1. La nueva interfaz también ha optimizado su uso con una sola mano.
  2. Lightroom para iOS 2.6 introduce una nueva sección de información que le permite agregar títulos,
  3. subtítulos, e información de derechos de autor a las fotografías directamente desde el dispositivo móvil.
  4. La herramienta tiene nueva visualización para la captura de fotos y un nuevo modo profesional que ofrece un control completo sobre muchos ajustes de la cámara, como la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

¿Cómo recuperar los colores naturales de una fotografía después de haberle colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

03-09-12

Diario francés rinde homenaje al fotoperiodismo con una edición sin imágenes

Dar valor a la fotografía. Esa es la meta de la edición especial de hoy del diario francés Libération, el cual presenta un “número negro” de impacto. No influir fotos en portada y en las páginas interiores es una protesta y a la vez un homenaje.

14-11-13

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

05-03-17

COMENTARIOS