Herramientas

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Diciembre del 2016

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS. La nueva actualización de la aplicación mejoró su panel de control para la edición, lo que hace que sea más fácil para los fotógrafos para editar archivos RAW desde el móvil de Apple.

“Lightroom 2.6 móvil representa una evolución significativa de la edición en dispositivos móviles”, asegura  Adobe en la presentación del recurso para gráficos. Agregó que buscaban la forma de que la comunidad puediera acceder con una mayor velocidad a todas las características de la app.

La firma de desarrollo dice que han tomado en cuenta los comentarios de los fotógrafos sobre la forma en que usualmente utilizan Lightroom para iOS.

MEJORAS

  1. La nueva interfaz también ha optimizado su uso con una sola mano.
  2. Lightroom para iOS 2.6 introduce una nueva sección de información que le permite agregar títulos,
  3. subtítulos, e información de derechos de autor a las fotografías directamente desde el dispositivo móvil.
  4. La herramienta tiene nueva visualización para la captura de fotos y un nuevo modo profesional que ofrece un control completo sobre muchos ajustes de la cámara, como la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos.

Descarga desde aquí de forma gratuita.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 cosas que no debes decirle a un fotógrafo

¿Quién dijo que ser fotógrafo es fácil? Si te dedicas a esta profesión, de seguro estarás acostumbrado a escuchar repetidamente algunas frases de tus clientes y colegas que pueden incluso incomodarte.

04-01-15

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

COMENTARIOS