Noticias

Si escribes cuentos, novelas o poemas no te pierdas esta convocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2016

Los premios literarios “Ignacio Manuel Altamirano” de Narrativa, y “Gilberto Owen Estrada”, de poesía, en sus 14ava y 11ava emisiones respectivamente, son una gran oportunidad para los periodistas y comunicadores que aman escribir más allá de notas periodísticas y buscan un espacio en la literatura.

Ambos premios son auspiciados por la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los trabajos que se envíen deben ser originales.

La universidad invita a participar tanto a escritores y escritoras mexicanas como del extranjero.

Los trabajos deberán remitirse a la Secretaría de Difusión Cultural de dicha universidad, ubicada en Instituto Literario núm. 100, oriente, Colonia Centro, C.P. 5000, Toluca, Estado de México.

Más información aquí y aquí.

Ambas convocatorias cierran el viernes 13 de enero de 2017. Los premios son económicos y la publicación del trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Familia de periodista asesinado pide justicia en conmovedora carta

Continúa la búsqueda de justicia de los familiares del fotoperiodista Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras tres mujeres en la Ciudad de México.

20-08-15

Conoce al corresponsal jefe de México para NYT

Azam Ahmed no toma a la ligera los testimonios de colegas periodistas sobre los riesgos en México. Él es el corresponsal jefe de The New York Times y tiene a su cargo 12 países en América Latina y el Caribe.

02-05-17

Premian reportaje sobre la ‘casa blanca’ de presidente Peña Nieto

El International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, seleccionaron “las mejores historias producidas en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas realizadas hasta el mes de marzo de 2015. El reportaje sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto (publicada en noviembre 2014) en Aristegui Noticias ganó el primer lugar en la categoría de Impacto.

04-06-15

COMENTARIOS