Claves

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de diciembre del 2016

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

La herramienta ahora permite editar fotos RAW en el teléfono y desde una cámara DSLR. 

Engadget primero reportó la última actualización de la aplicación sobre la función con la que se comprometió el equipo de desarrollo en octubre pasado. 

Se destaca que el formato ayuda a manipular detalles de las luces y sombras de una manera que no es posible con un archivo JPEG.

La actualización no solo llegó con soporte RAW. Según los informes, la reciente versión de VSCO también incluye un nuevo motor de aprendizaje que ayudará a relacionar las fotografías de manera más precisa en la nueva y mejorada característica de búsqueda, y una sección de descubrimiento para mostrar lo mejor de la comunidad en VSCO.

Descarga la actualización desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

Imgur quiere ser el YouTube de las fotografías

Imgur es un servicio de almacenamiento de fotografías y hace poco añadió una opción de galerías fotográficas a su sistema, lo cual ayudó a la compañía a conseguir más visitas, informa The Verge.

13-01-13

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial.

15-09-17

COMENTARIOS