Noticias

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real. Las publicaciones de Live incluyen múltiples reacciones de una misma persona, la cual puede reaccionar a un contenido en cualquier momento de la transmisión.

Sin embargo, en Insights, en la columna de “Reacciones a la Publicación”, solo se mostraba una reacción por usuario.

Las reacciones adicionales ocurridas durante una transmisión eran asignadas a “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. Ahora el Me gusta, Me enoja, y las otras serán incluidas donde pertenecen, es decir, a la columna de  “Reacciones a la Publicación” (Reactions on Posts).

live-video-posts-12-6

“Estamos haciendo un cambio para corregirlo. Es importante señalar que las cuentas totales de Reacciones si son correctas, solamente se estaban reportando en la columna equivocada”, se informa en el blog oficial.

La solución será aplicada a nuevos videos Live a partir de mediados de diciembre. Según la red social, eso resultará en un aumento promedio de 500% en las “Reacciones a la Publicación” por un 500%, y en una reducción media de 25% en la columna de “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. El impacto real en cada video puede variar.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cerró la plataforma de aplicaciones en la nube Parse

Parse, una plataforma propia de desarrollo de aplicaciones en la nube, que era de propiedad de Facebook desde 2013, ha cerrado este último fin de semana.

31-01-16

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Lo que la gente consume en las redes sociales

¿Qué consume la gente en las redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter y Digg?

19-03-10

COMENTARIOS