Noticias

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real. Las publicaciones de Live incluyen múltiples reacciones de una misma persona, la cual puede reaccionar a un contenido en cualquier momento de la transmisión.

Sin embargo, en Insights, en la columna de “Reacciones a la Publicación”, solo se mostraba una reacción por usuario.

Las reacciones adicionales ocurridas durante una transmisión eran asignadas a “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. Ahora el Me gusta, Me enoja, y las otras serán incluidas donde pertenecen, es decir, a la columna de  “Reacciones a la Publicación” (Reactions on Posts).

live-video-posts-12-6

“Estamos haciendo un cambio para corregirlo. Es importante señalar que las cuentas totales de Reacciones si son correctas, solamente se estaban reportando en la columna equivocada”, se informa en el blog oficial.

La solución será aplicada a nuevos videos Live a partir de mediados de diciembre. Según la red social, eso resultará en un aumento promedio de 500% en las “Reacciones a la Publicación” por un 500%, y en una reducción media de 25% en la columna de “Reacciones de Publicaciones Compartidas”. El impacto real en cada video puede variar.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia mapas de desastres para que los rescatistas salven más vidas

Facebook presentó el miércoles mapas de desastres. Se trata de una iniciativa para ayudar a organizaciones humanitarias a salvar vidas durante emergencias.

08-06-17

Facebook estaría probando nuevos perfiles para los móviles

La aplicación de Facebook en el teléfono pronto tendría una nueva imagen. La empresa está probando un nuevo formato para el perfil, incorporando algunos cambios visuales bastantes interesantes.

19-08-15

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

COMENTARIOS