Claves

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

 

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

La compañía hacía posible compartir enlaces de los álbumes a los contactos a través de la aplicación para que ellos también pudieran añadir sus propias fotografías.

La mejora llega justo cuando Google hizo hace poco un movimiento similar con Google Fotos, mejorando sus propios álbumes compartidos para que todos pudieran agregar sus instantáneas a una colección después de recibir un enlace.

Facebook se pone al día permitiendo que más usuarios puedan ver los Momentos cuando están lejos de los teléfonos. La experiencia online es muy sencilla, y también permite añadir comentarios, dejar ‘likes’ y ver presentaciones en diapositivas en iOS y Android.  

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

El medio digital Vocativ probó Instant Articles de Facebook por seis semanas y otbtuvo resultados alentadores.

27-02-17

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Libia bloquea acceso a Facebook

Siguiendo el ejemplo de Egipto, Libia bloqueó Facebook. Así lo señalan varios reportes en medio de la ola de violencia que se afronta en el lugar. En general, acceder a diversos sitios web comienza a complicarse. Una nota en Techcrunch da cuenta de cómo se está agravando la situación. Y la BBC también informa sobre […]

18-02-11

COMENTARIOS