Claves

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

 

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

La compañía hacía posible compartir enlaces de los álbumes a los contactos a través de la aplicación para que ellos también pudieran añadir sus propias fotografías.

La mejora llega justo cuando Google hizo hace poco un movimiento similar con Google Fotos, mejorando sus propios álbumes compartidos para que todos pudieran agregar sus instantáneas a una colección después de recibir un enlace.

Facebook se pone al día permitiendo que más usuarios puedan ver los Momentos cuando están lejos de los teléfonos. La experiencia online es muy sencilla, y también permite añadir comentarios, dejar ‘likes’ y ver presentaciones en diapositivas en iOS y Android.  

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

COMENTARIOS