Noticias

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

La red social explica que puede haber una diferencia entre lo que contabilizan estas métricas y lo que muestra la búsqueda en móvil.

“Estamos averiguando porqué al escribir el URL cómo una búsqueda en la aplicación de Facebook puede corresponder a cifras mayores o menores. Estamos trabajando para resolver este problema para que las métricas de Like y Compartir y nuestra búsqueda en móvil sean consistentes”, se indica en el blog oficial

Además, se notificará a los socios en cuanto se realice una actualización.

graph-api-12-7

 

Para aclarar, Facebook también presentó que las métricas de los botones de Like y Share muestran:

  • El número de likes de un URL que no es de Facebook
  • El número de veces que se compartió un URL que no es de Facebook (esto incluye copiar y pegar el link en Facebook)
  • El número de likes y comentarios en historias en Facebook sobre un URL

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS