Claves

Lo que busca The Huffington Post en un editor

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Diciembre del 2016

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

Los candidatos ideales deben sentirse cómodos con la edición de noticias de última hora, reportajes de investigación, y notas de profundidad, de acuerdo con la organización.

El editor debe tener una amplia base de conocimientos para el texto y las piezas visuales. Y la organización dice que es una ventaha tener experiencia en la edición de noticias políticas.

“Estos editores tendrán que evaluar noticias de forma impecable, altos estándares editoriales, un fuerte sentido de la estructura de la historia, y una firme comprensión de la gramática y el estilo de AP”, se indica.

Calificaciones:

  • De 3 a 5 años de experiencia en la edición.
  • Una dieta de medios voraz y un amplio conocimiento de noticias nacionales e internacionales.
  • La capacidad de trabajar de forma independiente y a un ritmo rápido.
  • Un don para escribir titulares que se pueden compartir y para el empaquetado de historias de una manera visualmente atractiva.
  • Familiaridad con el SEO y estilo AP.
  • Habilidades de comunicación superiores.

Vía The Huffington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de EE.UU. que traicionó a su fuente se aprovecha de ella una vez más

Bruce Porter tenía 28 años cuando en 1967 escribió en la revista Newsweek la historia de Marcy, una joven que escapó de su casa para vivir en el mundo de las drogas. Aunque le prometió anonimato, el periodista reveló el nombre de la mujer y su lugar de origen.

18-12-12

“Los medios tradicionales han entrado en crisis, el periodismo no”

Las historias duras de El Salvador y Centroamérica se cuentan en El Faro, exactamente en la sección Sala Negra, finalista del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en la categoría de Innovación.

25-11-13

La mayoría de empleados de The Huffington Post quiere sindicalizarse

Empleados del The Huffington Post pidieron a la empresa reconocer voluntariamente al sindicato. Más de 200 trabajadores (de unos 350 en The Huffington Post y HuffPost vivo) se han sumado, y entre ellos se encuentran periodistas, editores, escritores, productores.

02-12-15

COMENTARIOS