Noticias

Traductor de Skype funcionará también para llamadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El traductor en tiempo real de Skype, que hasta el momento solo funcionaba cuando se realizaban videoconferencias, también estará disponible para llamadas a fijos y móviles.

Esta nueva actualización fue anunciada en el blog de Skype y apunta a expandir el servicio de videollamadas a más personas a lo largo del mundo.

translator

Con Skype Translator los usuarios pueden comunicarse en nueve idiomas: Inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, portugués (brasileño), árabe y ruso.

Es importante precisar que el sistema usa aprendizaje automático, es decir: Cuanto más lo uses, mejor será su precisión.

NUEVAS FUNCIONES

Algunas características adicionales que incluye la última actualización de Skype:

  • Capturar y compartir vídeo mensajes con amigos y familiares a través de Skype, incluso si no están en línea.
  • Administrar conversaciones y ahorrar tiempo mediante el marcado de conversaciones leídas o no leídas.

Vía: Microsoft

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype presenta sus botones para la web

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

04-11-15

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

06-10-15

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

COMENTARIOS