Noticias

Traductor de Skype funcionará también para llamadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El traductor en tiempo real de Skype, que hasta el momento solo funcionaba cuando se realizaban videoconferencias, también estará disponible para llamadas a fijos y móviles.

Esta nueva actualización fue anunciada en el blog de Skype y apunta a expandir el servicio de videollamadas a más personas a lo largo del mundo.

translator

Con Skype Translator los usuarios pueden comunicarse en nueve idiomas: Inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, portugués (brasileño), árabe y ruso.

Es importante precisar que el sistema usa aprendizaje automático, es decir: Cuanto más lo uses, mejor será su precisión.

NUEVAS FUNCIONES

Algunas características adicionales que incluye la última actualización de Skype:

  • Capturar y compartir vídeo mensajes con amigos y familiares a través de Skype, incluso si no están en línea.
  • Administrar conversaciones y ahorrar tiempo mediante el marcado de conversaciones leídas o no leídas.

Vía: Microsoft

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

Nuevas funciones llegan a Skype para teléfonos Android

Si te consideras una persona productiva, lo más seguro es que realices más de una actividad con el dispositivo móvil que utilizas. Y es que la posibilidad de realizar varias tareas a la vez nos permite avanzar proyectos de forma rápida.

26-11-14

Los 10 años de ‘vida’ de Skype en una infografía

Janus Friis y Niklas Zennstrom lanzaron en 2003 Skype, un servicio de llamadas por Internet que siempre fue pensado para ser gratuito y con el objetivo de acortar las distancias geográficas entre las personas del mundo. Míticos momentos han quedado registrados en la historia gracias a la aparición de esta fabulosa herramienta.

29-08-13

COMENTARIOS