Noticias

Traductor de Skype funcionará también para llamadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Diciembre del 2016

El traductor en tiempo real de Skype, que hasta el momento solo funcionaba cuando se realizaban videoconferencias, también estará disponible para llamadas a fijos y móviles.

Esta nueva actualización fue anunciada en el blog de Skype y apunta a expandir el servicio de videollamadas a más personas a lo largo del mundo.

translator

Con Skype Translator los usuarios pueden comunicarse en nueve idiomas: Inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, portugués (brasileño), árabe y ruso.

Es importante precisar que el sistema usa aprendizaje automático, es decir: Cuanto más lo uses, mejor será su precisión.

NUEVAS FUNCIONES

Algunas características adicionales que incluye la última actualización de Skype:

  • Capturar y compartir vídeo mensajes con amigos y familiares a través de Skype, incluso si no están en línea.
  • Administrar conversaciones y ahorrar tiempo mediante el marcado de conversaciones leídas o no leídas.

Vía: Microsoft

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China le declara la guerra Skype

China advirtió que luchará contra Skype y otros servicios de telefonía por internet para proteger a sus compañías telefónicas estatales. La medida, señala AP, causó alarma entre los millones de usuarios chinos que dependen de las llamadas en línea, gratuitas o mucho más baratas que ofrece esta empresa. El Ministerio de Industria y Tecnología de […]

30-12-10

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Google+ lanza la API de las videollamadas

Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción y diversión de los usuarios de Google+ Hangouts.

20-09-11

COMENTARIOS