Claves

#2016InFocus: El especial de Getty Images con las fotos más impactantes del año

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

La agencia de fotografía Getty Images presentó el especial web 2016 In Focus, en donde reúne las instantáneas más asombrosas que deja este año en un gran número de categorías.

La primera parte de la página presenta ocho categorías singulares: 2016 In Wow, 2016 In Smiles, 2016 In Love, 2016 In Heartbreak, 2016 In News, 2016 In Sports, 2016 In Entertainment.

fotos-news

Las fotografías ocupan gran parte de la pantalla para que los usuarios no se pierdan ningún detalle. Cada foto tiene pequeñas descripciones, pero hay piezas especiales en las que se añaden más material, como en la del atleta Usain Bolt.  Todo se puede compartir en Facebook, Twitter o Pinterest.

deportes

En otra sección de la web se comparten dos especiales para conmemorar a todas las personas que alcanzaron notoriedad a nivel internacional por diversos motivos. Encontramos, por ejemplo, al cantante David Bowie y a Muhammad Ali.

Al final del sitio se encuentra el 2016 en números, con algunas listas referentes a lo más compartido, más descargado, los atletas más populares, las celebridades y las ciudades más buscadas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó el blog oficial.

01-05-12

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año.

25-12-16

COMENTARIOS