Herramientas

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Dropbox ha logrado que sus contenidos se volvieran fáciles de visualizar en PC, móviles y tabletas. Y su último logro fue llevar las piezas de la plataforma de la nube a las pantallas más grandes a través de una aplicación para la consola Xbox One.

De acuerdo con la organización, se trata de la primera aplicación de Windows universal para el almacenamiento en la nube en la consola de juegos, “lo que le permite ver y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde la nube a la derecha de su televisor”.

Con la app es posible:

  • Administrar todos los archivos con una nueva plataforma optimizada para televisores, utilizando un mando a distancia u otros medios.
  • Subir y comentar los archivos y compartirlos fácilmente con amigos.
  • Se puede transmitir videos caseros directamente desde la aplicación de Dropbox, sin necesidad de descargarlos, lo cual ayuda a ahorrar espacio en el disco duro.

Descarga la aplicación desde la tienda de Xbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

12-04-17

Dropbox ya está en la tienda de Windows

Una buena noticia para los usuarios del sistema Windows 8. La reciente plataforma de Microsoft ya puede usar la nube de Dropbox para compartir información a cualquier dispositivo.

07-01-13

COMENTARIOS