Herramientas

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Dropbox ha logrado que sus contenidos se volvieran fáciles de visualizar en PC, móviles y tabletas. Y su último logro fue llevar las piezas de la plataforma de la nube a las pantallas más grandes a través de una aplicación para la consola Xbox One.

De acuerdo con la organización, se trata de la primera aplicación de Windows universal para el almacenamiento en la nube en la consola de juegos, “lo que le permite ver y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde la nube a la derecha de su televisor”.

Con la app es posible:

  • Administrar todos los archivos con una nueva plataforma optimizada para televisores, utilizando un mando a distancia u otros medios.
  • Subir y comentar los archivos y compartirlos fácilmente con amigos.
  • Se puede transmitir videos caseros directamente desde la aplicación de Dropbox, sin necesidad de descargarlos, lo cual ayuda a ahorrar espacio en el disco duro.

Descarga la aplicación desde la tienda de Xbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nielsen: La industria de TV necesita un nuevo estándar de rating

Para la reconocida compañía de medición Nielsen, la industria de la televisión necesita buscar nuevas formas para medir la audiencia total y las vistas de las campañas de publicidad.

14-11-14

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

Cadena se disculpa por publicar foto falsa de supuesta serpiente gigante

La cadena KHOU-TV de EE.UU. publicó una foto de una “serpiente cascabel gigante” que resultó ser una imagen falsa. La filial de la CBS en Texas publicó hoy un tuit indicando que lamenta el error.

10-07-15

COMENTARIOS