Herramientas

Dropbox llega a la TV con aplicación para la Xbox

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Dropbox ha logrado que sus contenidos se volvieran fáciles de visualizar en PC, móviles y tabletas. Y su último logro fue llevar las piezas de la plataforma de la nube a las pantallas más grandes a través de una aplicación para la consola Xbox One.

De acuerdo con la organización, se trata de la primera aplicación de Windows universal para el almacenamiento en la nube en la consola de juegos, “lo que le permite ver y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde la nube a la derecha de su televisor”.

Con la app es posible:

  • Administrar todos los archivos con una nueva plataforma optimizada para televisores, utilizando un mando a distancia u otros medios.
  • Subir y comentar los archivos y compartirlos fácilmente con amigos.
  • Se puede transmitir videos caseros directamente desde la aplicación de Dropbox, sin necesidad de descargarlos, lo cual ayuda a ahorrar espacio en el disco duro.

Descarga la aplicación desde la tienda de Xbox.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Descubre lo nuevo de Dropbox

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar un botón en tu Windows o Mac

02-10-13

COMENTARIOS