Noticias

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story“.

Ante el próximo lanzamiento del filme, Allo ha puesto a disposición de los usuarios stickers de los nuevos personajes:  s Jyn, Cassian y K-2SO.

Además, hay stickers de personajes ya conocidos como los stormtroopers, Darth Vader y la estrella de la muerte.

Se puede descargar en  Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

COMENTARIOS