Noticias

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story“.

Ante el próximo lanzamiento del filme, Allo ha puesto a disposición de los usuarios stickers de los nuevos personajes:  s Jyn, Cassian y K-2SO.

Además, hay stickers de personajes ya conocidos como los stormtroopers, Darth Vader y la estrella de la muerte.

Se puede descargar en  Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presenta una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

08-06-15

COMENTARIOS