Noticias

Google Allo se actualiza con nuevos stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Google Allo se actualizó con la presentación de nuevos stickers para las conversaciones. Se trata de pegatinas de la película “Rogue One: A Star Wars Story“.

Ante el próximo lanzamiento del filme, Allo ha puesto a disposición de los usuarios stickers de los nuevos personajes:  s Jyn, Cassian y K-2SO.

Además, hay stickers de personajes ya conocidos como los stormtroopers, Darth Vader y la estrella de la muerte.

Se puede descargar en  Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

03-10-17

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

A esta periodista los fanáticos de Star Wars la amenazaron

Fanáticos extremos. La periodista americana Katherine Timpf fue amenazada de muerte por criticar a los fanáticos de ‘Star Wars’ en un programa de televisión. Todo comenzó durante el programa ‘Red Eye’ de Tom Shillue.

03-12-15

COMENTARIOS