Noticias

Netflix y Amazon agrupan el 40% de las nominaciones a los Golden Globe

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Diciembre del 2016

Las nominaciones a los Golden Globe prueban el terreno que han ganado las plataformas de streaming. Lo cierto es que Netflix y Amazon agrupan el 40% de los proyectos audiovisuales seleccionados.

“The Crown” y “Stranger Things” están en la lista por mejor drama destacando el poder que ha ganado Netflix. “Transparent” y “Mozart in the Jungle” participan por Amazon en comedia.

Si bien Netflix obtuvo dos nominaciones el año pasado, las categorías eran diferentes. Además, si contamos un canal tradicional como HBO, la cifra se eleva a 70% debido a que esta cadena también tiene un servicio de streaming.

Este año, HBO consiguió tres nominaciones. Amazon ha obtenido incluso más menciones que otros canales de cable, a excepción de HBO.

Vía The Business Insider

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

Amazon demanda a 1.100 usuarios por publicar reseñas falsas de productos

Amazon no se libra de comentarios que pueden resultar falsos y afectar los productos que ofrece. La compañía acaba de interponer una demanda a 1.114 usuarios en EEUU a los que acusa de haber publicado reseñas y comentarios falsos de productos.

19-10-15

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS