Noticias

Netflix y Amazon agrupan el 40% de las nominaciones a los Golden Globe

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2016

Las nominaciones a los Golden Globe prueban el terreno que han ganado las plataformas de streaming. Lo cierto es que Netflix y Amazon agrupan el 40% de los proyectos audiovisuales seleccionados.

“The Crown” y “Stranger Things” están en la lista por mejor drama destacando el poder que ha ganado Netflix. “Transparent” y “Mozart in the Jungle” participan por Amazon en comedia.

Si bien Netflix obtuvo dos nominaciones el año pasado, las categorías eran diferentes. Además, si contamos un canal tradicional como HBO, la cifra se eleva a 70% debido a que esta cadena también tiene un servicio de streaming.

Este año, HBO consiguió tres nominaciones. Amazon ha obtenido incluso más menciones que otros canales de cable, a excepción de HBO.

Vía The Business Insider

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto veremos cómo Amazon le hace bien a The Washington Post

La mano de Jeff Bezos se siente. Para lograr un mayor crecimiento del The Washington Post buscará que Amazon sea mucho más que un aliado.

06-10-14

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

19-02-15

Botón de compra de Amazon aparece en texto del Washington Post

El último fin de semana, la presencia del nuevo dueño del Washington Post se hizo notoria durante unas horas con la introducción de un botón de compra de Amazon dentro de un artículo.

18-08-14

COMENTARIOS