Noticias

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Pokémon GO, el iPhone 7 y Donald Trump fue lo más buscado en Google durante 2016. Como cada año, estos son los resultados de lo que más se buscó a lo largo del año.

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

En 2016, Pokémon GO, Donald Trump, el iPhone 7 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido claros protagonistas de las noticias y de la agenda global. Los resultados coinciden si personalizamos en cada uno de nuestros países

En el ranking de las noticias más consultadas en la caja de búsquedas de Google destacan, de más a menos, las Elecciones de EE.UU. los Juegos Olímpicos, el Brexit, la masacre conocida como Orlando Shooting, el virus Zika, la corrupción (Los Papeles de Panamá) o los atentados de Niza y Bruselas, entre otros.

Entre las personalidades que más interés suscitaron este año tenemos, cómo no, a Donald Trump y Hillary Clinton en su año electoral (al igual que Melania Trump) y a los deportistas Michael Phelps y Simone Biles. Y también figuran Bernie Sanders (político), Steven Avery (culpable de una supuesta violación en 1985), Céline Dion (artista), Ryan Lochte (deportista) y Tom Hiddleston (actor).

Top Ten: lo más buscado de 2016

1) Pokémon Go
2) iPhone 7
3) Donald Trump
4) Prince
5) Powerball
6) David Bowie
7) Deadpool
8) Olympics
9) Slither.io
10) Suicide Squad

NOTICIAS Y PERSONAJES

noticias-y-personajes

Consulta los resultados anuales y por país aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

COMENTARIOS