Herramientas

iKeybo: Un teclado para proyectar en cualquier superficie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Si eres un periodista que busca gadgets interesantes, móviles y que garanticen productividad, iKeybo es una herramienta que deberías considerar.

Este dispositivo móvil para smartphones funciona proyectando un teclado de computadora en cualquier superficie plana.

Promete al usuario mayor precisión y rapidez a la hora de escribir, algo que los periodistas que trabajan lejos de las salas de redacción necesitan para redactar una nota en tiempo real.

iKeybo tiene varias opciones de idiomas, como español, inglés, árabe y chino, y también se convierte en piano.

Además, cuenta con una batería de 10 horas de duración, ideal para salir a cubrir eventos o para hacer viajes largos.

MUY PRONTO

El dispositivo actualmente se encuentra como proyecto dentro de la plataforma Kickstarter. Se estima que la fecha de lanzamiento será en mayo del próximo año.

 

 

EL DATO:

  • Contribuyendo al financiamiento de iKeybo puedes una reserva. Los desarrolladores han anunciado envíos a todo el mundo.

Vía: Wwwhatsnew

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

EEUU: El 64% ya posee un smartphone

El 64% de los estadounidenses ya posee un smartphone. Así lo revela un reciente estudio de Pew Internet con cifras hasta el 2015

06-04-15

Carl Bernstein:”Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”

“Demasiados periodistas están lamentando la muerte del periodismo”, asegura el reconocido periodista de investigación Carl Bernstein. En lugar de ‘lloriquear’, señala, debemos aprovechar los nuevos medios para mejorar nuestro trabajo. “Tenemos una oportunidad de cambiar (el periodismo) con la tecnología”, afirmó. De esta manera, recomienda utilizar las nuevas plataformas y expltoarlas al máximo. Estas declaraciones […]

23-10-10

COMENTARIOS