Herramientas

iKeybo: Un teclado para proyectar en cualquier superficie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Si eres un periodista que busca gadgets interesantes, móviles y que garanticen productividad, iKeybo es una herramienta que deberías considerar.

Este dispositivo móvil para smartphones funciona proyectando un teclado de computadora en cualquier superficie plana.

Promete al usuario mayor precisión y rapidez a la hora de escribir, algo que los periodistas que trabajan lejos de las salas de redacción necesitan para redactar una nota en tiempo real.

iKeybo tiene varias opciones de idiomas, como español, inglés, árabe y chino, y también se convierte en piano.

Además, cuenta con una batería de 10 horas de duración, ideal para salir a cubrir eventos o para hacer viajes largos.

MUY PRONTO

El dispositivo actualmente se encuentra como proyecto dentro de la plataforma Kickstarter. Se estima que la fecha de lanzamiento será en mayo del próximo año.

 

 

EL DATO:

  • Contribuyendo al financiamiento de iKeybo puedes una reserva. Los desarrolladores han anunciado envíos a todo el mundo.

Vía: Wwwhatsnew

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias tecnológicas de 2012

Amy Webb, CEO de Webbmedia Group, participó en la conferencia anual de la Asociación de Noticias En Línea (ONA), que se realizó el último fin de semana en San Francisco, y compartió las 10 tendencias tecnológicas de 2012.

24-09-12

Smart citizens o no smart citizens, la tecnología es el dilema

Reunidos en el Palacio de Congresos de la ciudad italiana, decenas de expertos en el tema dejaron claro que estamos apenas en el principio de una carrera por la innovación sin un líder definido porque todos los días hay un nuevo puntero.

07-06-12

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios. Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más. Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y […]

13-02-16

COMENTARIOS