Herramientas

Imgur activó una función de chat en su aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Imgur, el popular sitio para compartir y crear GIF, anunció en su blog que ya cuenta con una función muy pedida por su comunidad en los móviles iOS y Android: El chat.

En el mensaje se indica que la mensajería y las notificaciones ya están instaladas en la plataforma y que las características de mensajería disponibles en la versión web han sido optimizadas.

El chat es similar al de cualquier otra aplicación. Permitirá enviar mensajes de texto con GIF animados o emojis, publicar enlaces y más para los contactos.

La plataforma también hizo posible el bloqueo de usuarios, pues es posible recibir contenidos de usuarios innecesarios.

Descarga en la App Store y Google Play.

Vía Imgur.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Qué pasaría si la web del NYT se llenara de GIF de gatitos

¿Te imaginas que la página web del diario The New York Times luzca imágenes de gatitos en su homepage? Este sueño ya es una realidad.

30-04-15

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

COMENTARIOS