Herramientas

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Diciembre del 2016

Snapchat quiere optimizar la comunicación entre equipos, amigos, y familias. La plataforma presentó la función Grupos, que permite crear círculos de hasta 16 participantes.

En el nuevo espacio grupal se podrán enviar imágenes, pegatinas, audios y videos. Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

Los nombres de los participantes aparecerán en la parte inferior del chat.  De otro lado, los snaps enviados pueden ser vistos una sola vez por cada amigo.

La plataforma también ha presentado dos nuevas herramientas: las tijeras y el pincel.

  1. Con las tijeras, los usuarios pueden convertir parte de un snap en una pegatina a través de su vista previa.
  2. Con el pincel es posible convertir los snaps disponibles en las Memorias en obras de arte.

Ahora, al mantener pulsada la pantalla de la cámara es posible identificar una canción con Shazam. Las canciones que se encuentran con la app, aparecen en Ajustes.

Descarga desde aquí y aquí.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

COMENTARIOS