Herramientas

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Snapchat quiere optimizar la comunicación entre equipos, amigos, y familias. La plataforma presentó la función Grupos, que permite crear círculos de hasta 16 participantes.

En el nuevo espacio grupal se podrán enviar imágenes, pegatinas, audios y videos. Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

Los nombres de los participantes aparecerán en la parte inferior del chat.  De otro lado, los snaps enviados pueden ser vistos una sola vez por cada amigo.

La plataforma también ha presentado dos nuevas herramientas: las tijeras y el pincel.

  1. Con las tijeras, los usuarios pueden convertir parte de un snap en una pegatina a través de su vista previa.
  2. Con el pincel es posible convertir los snaps disponibles en las Memorias en obras de arte.

Ahora, al mantener pulsada la pantalla de la cámara es posible identificar una canción con Shazam. Las canciones que se encuentran con la app, aparecen en Ajustes.

Descarga desde aquí y aquí.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los artículos más compartidos en Twitter

Counting Tweets es una genial herramienta de análisis de contenidos que tiene un enfoque diferente al que usualmente vemos en las apps como Bitly, por ejemplo.

02-03-14

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

COMENTARIOS