Herramientas

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Snapchat quiere optimizar la comunicación entre equipos, amigos, y familias. La plataforma presentó la función Grupos, que permite crear círculos de hasta 16 participantes.

En el nuevo espacio grupal se podrán enviar imágenes, pegatinas, audios y videos. Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

Los nombres de los participantes aparecerán en la parte inferior del chat.  De otro lado, los snaps enviados pueden ser vistos una sola vez por cada amigo.

La plataforma también ha presentado dos nuevas herramientas: las tijeras y el pincel.

  1. Con las tijeras, los usuarios pueden convertir parte de un snap en una pegatina a través de su vista previa.
  2. Con el pincel es posible convertir los snaps disponibles en las Memorias en obras de arte.

Ahora, al mantener pulsada la pantalla de la cámara es posible identificar una canción con Shazam. Las canciones que se encuentran con la app, aparecen en Ajustes.

Descarga desde aquí y aquí.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

COMENTARIOS