Estudio

10 cifras sobre la situación del periodismo en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

En medio de protestas y manifestaciones continúan las investigaciones para hallar a los culpables de la trágica muerte del reportero mexicano Gregorio Jimenez, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina luego de haber permanecido como no habido durante varios días.

13-02-14

COMENTARIOS