Herramientas

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Facebook cuenta con plantillas para las páginas. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

Además, la red social anunció que ahora se muestran las secciones al principio de la página para destacar el contenido de cada una de las pestañas. Para cambiar el orden de las nuevas secciones, reorganiza las pestañas en la configuración.

Para mostrar las publicaciones más recientes al principio de la página, debes asegurarte de que la pestaña “Publicaciones” aparezca en primer lugar. De lo contrario, elige una plantilla con botones y pestañas predeterminados diseñados para ayudar a tu página.

1. Haz clic en “Configuración” y luego en Editar página.

2. Selecciona una plantilla con botones y pestañas predeterminadas, que han sido diseñados para las páginas. Se puede elegir entre el modelo Estándar, Compras, Negocios, Recintos (lugares), Políticos, Servicios Profesionales y Restaurantes.

plantilla-en-facebook

Se pueden revisar las características de cada plantilla al hacer clic en “Ver detalles”. Por defecto todas las páginas tienen el modelo Estándar.

3. Confirma la plantilla al hacer clic en “Plantilla actual”. Al aplicar este cambio, se reemplazarán tus botones y pestañas existentes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Videotutorial: Cómo crear una página en Facebook y personalizarla

Los que tienen un sitio web o blog y quieren crear un espacio donde compartir los enlaces y otras novedades con usuarios en Facebook, sigan los pasos de este videotutorial que encontramos.

23-05-10

COMENTARIOS