Noticias

“30 años sin Guillermo Cano”, el documental de El Espectador que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2016

El Espectador presenta “30 años sin Guillermo Cano”, un documental en homenaje al legendario director del diario colombiano. Periodista y hombre excepcional, recordado por haberse enfrentado a Pablo Escobar y entregar su vida por informar sin miedo.

A las 12:00 del sábado podemos ver la semblanza de este gran periodista.

Amigos, familiares y compañeros de redacción recuerdan a Cano y sus principales batallas por la consecución de la libertad de prensa, por contar la historia de los ahorradores defraudados por el Grupo Grancolombiano y su trabajo para desenmascarar el narcotráfico.

Guillermo Cano (Bogotá, Colombia 12 de agosto de 1925 — Bogotá, 17 de diciembre de 1986) fue asesinado por sicarios del narcotráfico cuando salía del periódico.

Cano tenía 61 años, 44 de los cuales había dedicado al periodismo en El Espectador.

Además, podemos ver este especial elaborado por El Espectador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nextflix difundirá documental que narra el mundo de la impresión en 3D

Netflix adquirió el documental ‘Print The Legend’, el cual aborda la industria de la impresión en 3D. La producción ganó la mención honrosa del jurado en la edición anual de los premios SXSW en la categoría edición y narración de historias.

28-03-14

El País lanza revista sobre cine “El Espectador”

En conmemoración del próximo Festival internacional de Morelia, el diario El País de España estrena El Espectador, una revista dedicada a informar de la actualidad del cine y la televisión que se hace en América Latina.

16-10-15

Expedición canadiense transmitirá profundidades del océano en Internet

Estas imágenes se transmitirán por satélite en tiempo real a los científicos a bordo de un buque de investigación de la Guardia Costera canadiense, así como a los usuarios de Internet a través del sitio “protectoceans.ca”.

06-03-18

COMENTARIOS