Noticias

“30 años sin Guillermo Cano”, el documental de El Espectador que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2016

El Espectador presenta “30 años sin Guillermo Cano”, un documental en homenaje al legendario director del diario colombiano. Periodista y hombre excepcional, recordado por haberse enfrentado a Pablo Escobar y entregar su vida por informar sin miedo.

A las 12:00 del sábado podemos ver la semblanza de este gran periodista.

Amigos, familiares y compañeros de redacción recuerdan a Cano y sus principales batallas por la consecución de la libertad de prensa, por contar la historia de los ahorradores defraudados por el Grupo Grancolombiano y su trabajo para desenmascarar el narcotráfico.

Guillermo Cano (Bogotá, Colombia 12 de agosto de 1925 — Bogotá, 17 de diciembre de 1986) fue asesinado por sicarios del narcotráfico cuando salía del periódico.

Cano tenía 61 años, 44 de los cuales había dedicado al periodismo en El Espectador.

Además, podemos ver este especial elaborado por El Espectador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental de Edward Snowden se proyectará en Festival de Nueva York

El documental sobre el exagente de la NSA Edward Snowden “Citizen four” será proyectado en el Festival de Cine de Nueva York.

18-09-14

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida luego de permanecer varios días en estado de descomposición.

04-10-16

Colombia: Acusan a dos exparamilitares de secuestro y abuso de periodista

La Fiscalía colombiana acusó el martes a dos exparamilitares de ser los presuntos responsables del plagio, tortura y abuso sexual de Jineth Bedoya

22-09-15

COMENTARIOS