Herramientas

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Diciembre del 2016

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

Con esta aplicación puedes ver la actividad de eventos más recientes, descubrir cosas nuevas para compartir con tus amigos y acceder rápidamente a la información del evento.

Características:

  • Ponte al día con la última actividad de Eventos. Conoce los eventos a los que tus amigos asistieron recientemente y las actualizaciones de los anfitriones.
  • Encuentra los eventos que ocurren cerca en un mapa interactivo.
  • Obtén recomendaciones de eventos basadas en contenido popular entre tus amigos.
  • Añade los eventos a tus calendarios desde el teléfono para ver todos tus planes en un solo lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

12-12-14

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

Facebook: Las palabras más mencionadas sobre el huracán Sandy

Tras el anuncio del paso del huracán Sandy por la costa este de los EE.UU, los usuarios en Facebook estuvieron en alerta sobre el desarrollo del fenómeno.

29-10-12

COMENTARIOS