Herramientas

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

Con esta aplicación puedes ver la actividad de eventos más recientes, descubrir cosas nuevas para compartir con tus amigos y acceder rápidamente a la información del evento.

Características:

  • Ponte al día con la última actividad de Eventos. Conoce los eventos a los que tus amigos asistieron recientemente y las actualizaciones de los anfitriones.
  • Encuentra los eventos que ocurren cerca en un mapa interactivo.
  • Obtén recomendaciones de eventos basadas en contenido popular entre tus amigos.
  • Añade los eventos a tus calendarios desde el teléfono para ver todos tus planes en un solo lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de Facebook para negociar con medios

Facebook quiere trabajar con los medios. La red red social está ofreciendo a las organizaciones de noticias quedarse con todos los ingresos de algunos anuncios. Así busca convencerlos para distribuir contenido juntos.

04-05-15

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

Consejos para un educador en Facebook

Cada vez más estudiantes de escuelas y universidades usan Facebook, lo que implica un desafío para los maestros o educadores, quienes deben saber cómo manejar las ventajas y desventajas de recurrir a esta plataforma.

29-10-12

COMENTARIOS