Herramientas

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

Con esta aplicación puedes ver la actividad de eventos más recientes, descubrir cosas nuevas para compartir con tus amigos y acceder rápidamente a la información del evento.

Características:

  • Ponte al día con la última actividad de Eventos. Conoce los eventos a los que tus amigos asistieron recientemente y las actualizaciones de los anfitriones.
  • Encuentra los eventos que ocurren cerca en un mapa interactivo.
  • Obtén recomendaciones de eventos basadas en contenido popular entre tus amigos.
  • Añade los eventos a tus calendarios desde el teléfono para ver todos tus planes en un solo lugar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

Tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook

¿De qué espacios hablamos? Según un estudio de comScore, tres de cada cuatro minutos son gastados en Facebook.

28-12-11

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS