Noticias

Drive usará Google Play para procesar pagos de suscripciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Google Drive ha tenido una gran cantidad de suscriptores nuevos. Para mejorar tu experiencia, está realizando algunos cambios en la forma en que administras tus suscripciones.

A partir de enero, Google Drive utilizará Google Play para procesar los pagos de tus suscripciones.Luego de la migración se tomarán estas acciones, mencionadas en un correo electrónico a los usuarios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para trabajar con audio

Las herramientas para grabar audio son de gran ayuda para los periodista, quienes constantemente necesita recabar información, obtener declaraciones y memorizar ideas.

30-04-14

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Google Drive dejará de existir en marzo

Google anunció que dejará de dar soporte a Google Drive en diciembre. Desde el 12 de marzo del 2018 se cerrará esta plataforma.

09-09-17

COMENTARIOS