Noticias

Drive usará Google Play para procesar pagos de suscripciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Google Drive ha tenido una gran cantidad de suscriptores nuevos. Para mejorar tu experiencia, está realizando algunos cambios en la forma en que administras tus suscripciones.

A partir de enero, Google Drive utilizará Google Play para procesar los pagos de tus suscripciones.Luego de la migración se tomarán estas acciones, mencionadas en un correo electrónico a los usuarios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

COMENTARIOS