Noticias

IMDb abre las puertas a Bollywood

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de diciembre del 2016

La base de datos de cine más grande del mundo abre las puertas a Bollywood. IMDb anunció hoy que mantendrá al día a la audiencia sobre las películas y celebridades de la india.
India Spotlight también tiene una sección de tendencias para ayudar a seguir títulos de películas y programas de televisión. El sitio también ofrecerá material en tamil, malayo, telugu y bengalí. 
Fundada en 1990, IMDb se ha convertido en un lugar autorizado para los aficionados al cine. Cuenta con más de cuatro millones de películas, programas de televisión y diferentes episodios que aparecen en la página web.El sitio también ofrece fragmentos y otras curiosidades relacionadas con esos títulos y ayuda a las personas a descubrir programas de televisión y películas basadas en sus preferencias.

Fuente: Mashable.

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS