Noticias

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2016

El magnate y presidente electo de EE.UU, Donald Trump, organizó este miércoles una cumbre con los más altos cargos de las empresas más importantes e influyentes del país en el campo de la tecnología y excluyó nada menos que a Twitter.

Entre los asistentes estaban Elon Musk, de Tesla, Jeff Bezos, de Amazon, Sheryl Sandberg de Facebook y Tim Cook, de Apple. También estaba el CEO de Uber, Travis Kalanick, como publicaba TMZ.

Todos se reunieron en la Torre Trump para intercambiar opiniones. Ningún ejecutivo de Twitter apareció. Se supo que no se les invitó.

El presidente electo usa esa red social a diario para sus mensajes propagandísticos, así como para hacer anuncios e incluso para discutir con sus detractores. Un miembro del equipo de Trump dijo al Business Insider que Twitter simplemente no era lo suficientemente grande como para obtener el visto bueno y poder asistir a la reunión.

Twitter tiene un valor empresarial de unos 13.850 millones de dólares, lejos de los 420.000 millones de dólares en los que está valorado Google o los 393.000 millones de dólares que supuestamente vale Apple.

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones.

Mira las fotos de Business Insider

reunion-2

reunion

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

Donald Trump: La carta abierta de los periodistas de Univision Noticias al candidato

Univison Noticias publicó una carta breve pero contundente para mostrar su respaldo al mítico diario The Washington Post.

15-06-16

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

COMENTARIOS