Claves

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.  Los usuarios ponto serán capaces de borrar de forma remota los mensajes, fotografías y videos enviados.

El adelanto de la actualización se descubrió en una de las versiones beta de la aplicación, según la web WABetaInfo.

La web revisó la versión para iOS 2.17.1.869 que están probando algunos usuarios del iPhone. 

No se conocen muchos detalles sobre el funcionamiento de la mejora, pero se encontró que el usuario puede revocar un mensaje ya enviado haciendo que el destinatario vea ese mensaje ocultado y con el texto “el remitente ha revocado el mensaje”.

WhatsApp todavía no hace oficial los detalles de esta actualización ni cuándo estará disponible.

¿Era lo que deseabas para Navidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos

17-05-15

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

21-07-17

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

COMENTARIOS