Claves

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Diciembre del 2016

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.  Los usuarios ponto serán capaces de borrar de forma remota los mensajes, fotografías y videos enviados.

El adelanto de la actualización se descubrió en una de las versiones beta de la aplicación, según la web WABetaInfo.

La web revisó la versión para iOS 2.17.1.869 que están probando algunos usuarios del iPhone. 

No se conocen muchos detalles sobre el funcionamiento de la mejora, pero se encontró que el usuario puede revocar un mensaje ya enviado haciendo que el destinatario vea ese mensaje ocultado y con el texto “el remitente ha revocado el mensaje”.

WhatsApp todavía no hace oficial los detalles de esta actualización ni cuándo estará disponible.

¿Era lo que deseabas para Navidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

COMENTARIOS