Claves

WhatsApp hace posible borrar los mensajes, fotos y videos enviados en versión beta

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de diciembre del 2016

Ya no tendrás que pasar momentos embarazosos o malentendidos en WhatsApp por enviar mensajes innecesarios o por error a alguien que no corresponde.  Los usuarios ponto serán capaces de borrar de forma remota los mensajes, fotografías y videos enviados.

El adelanto de la actualización se descubrió en una de las versiones beta de la aplicación, según la web WABetaInfo.

La web revisó la versión para iOS 2.17.1.869 que están probando algunos usuarios del iPhone. 

No se conocen muchos detalles sobre el funcionamiento de la mejora, pero se encontró que el usuario puede revocar un mensaje ya enviado haciendo que el destinatario vea ese mensaje ocultado y con el texto “el remitente ha revocado el mensaje”.

WhatsApp todavía no hace oficial los detalles de esta actualización ni cuándo estará disponible.

¿Era lo que deseabas para Navidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

COMENTARIOS