Herramientas

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2016

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

Esta extensión para Google Chrome permite almacenar GIF animados que estén alojados en la red social haciendo un solo clic.

Para utilizar el servicio tienes que descargar la herramienta a tu navegador. Una vez hecho esto, automáticamente aparecerá un botón en el extremo superior izquierdo de todos los archivos GIF dentro de Facebook.

Si quieres guardar uno, solo tienes que hacer en el botón y listo, el archivo se alojará en la carpeta que elijas dentro de tu PC.

Evita salir de Facebook solo para guardar GIF animados y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Mira el video para más detalles:

Haz clic aquí para acceder a Facebook GIF Downloader

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro medios asociados con Facebook venderán sus propios anuncios

Facebook formó recientemente una alianza con medios estadounidenses y europeos para el lanzamiento del programa Instant Articles.

18-05-15

El impacto de Facebook

El crecimiento explosivo de Facebook no deja de sorprender. Algunos datos para tener en cuenta: 1) Aproximadamente la mitad de los usuarios activos se conecta todos los días por un promedio de 55 minutos; 2) Durante el tiempo que pasan en Facebook (700 mil millones  de minutos) hay seis mil millones de fotos colgadas; y 3) En promedio, cada […]

01-04-11

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

COMENTARIOS