Herramientas

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

Esta extensión para Google Chrome permite almacenar GIF animados que estén alojados en la red social haciendo un solo clic.

Para utilizar el servicio tienes que descargar la herramienta a tu navegador. Una vez hecho esto, automáticamente aparecerá un botón en el extremo superior izquierdo de todos los archivos GIF dentro de Facebook.

Si quieres guardar uno, solo tienes que hacer en el botón y listo, el archivo se alojará en la carpeta que elijas dentro de tu PC.

Evita salir de Facebook solo para guardar GIF animados y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Mira el video para más detalles:

Haz clic aquí para acceder a Facebook GIF Downloader

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

COMENTARIOS