Noticias

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

El legislador del partido Fuerza Popular perdió los papeles al ser consultado sobre lo que haría con la canasta navideña de casi mil soles que el congreso está entregando a todos los parlamentarios por fiestas navideñas y que ha causado gran incomodidad en la población

“¿Usted renuncia o no renuncia a la canasta?”, fue la pregunta que inició toda la polémica discusión.

pelea

  • EL DATO: En Perú la palabra “mermelero” quiere decir adulón o sobón.

La discusión:

El congresista insinuó que los dos periodistas de Exitosa Noticias que lo entrevistaban defendían por interés a un miembro lo que provocó una reacción de indignación inmediata.

Becerril trató de negar lo que había dicho pero ya era demasiado tarde y la conversación ya se había convertido en un intercambio de gritos.

Escucha toda la entrevista aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador del Grammy Latino fue editor invitado de Publimetro Perú

La edición de hoy recoge temas que fueron seleccionados por el artista, quien busca presentar noticias positivas. “¿Saben qué otro tema me gustaría ver que se trate en un diario? El del bullying y la autoestima”, dijo.

12-12-11

México: Exigen sanción a funcionario que amenazó a reportera

Seis organizaciones civiles exigieron el viernes que sea sancionado Francisco Javier Trejo Mendoza, jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno de Puebla, quien “amenazó e intimidó a la periodista Paula Carrizosa, del periódico La Jornada de Oriente. ¿Qué hizo la reportera? Difundir información del Museo Internacional Barroco (MIB).

07-02-16

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

COMENTARIOS