Noticias

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

El legislador del partido Fuerza Popular perdió los papeles al ser consultado sobre lo que haría con la canasta navideña de casi mil soles que el congreso está entregando a todos los parlamentarios por fiestas navideñas y que ha causado gran incomodidad en la población

“¿Usted renuncia o no renuncia a la canasta?”, fue la pregunta que inició toda la polémica discusión.

pelea

  • EL DATO: En Perú la palabra “mermelero” quiere decir adulón o sobón.

La discusión:

El congresista insinuó que los dos periodistas de Exitosa Noticias que lo entrevistaban defendían por interés a un miembro lo que provocó una reacción de indignación inmediata.

Becerril trató de negar lo que había dicho pero ya era demasiado tarde y la conversación ya se había convertido en un intercambio de gritos.

Escucha toda la entrevista aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

Periodista del Washington Post demanda a Irán por torturas en prisión

El periodista Jason Rezaian, quien permaneció encarcelado 18 meses en Irán, está demandando al gobierno iraní por los maltratos que sufrió durante su estadía en prisión.

04-10-16

Cuando un error ortográfico llega a la portada de un medio: Caso Diario 16

En la portada original del medio peruano se puede leer “LE HECHA FLORES A HUMALA”, en referencia a unas declaraciones que ofreció Keiko Fujimori el último domingo.

09-04-12

COMENTARIOS