Noticias

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2016

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.

De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.

Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.

 

antes-despues

 

TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.

EL DATO:

  • El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

Descubren que el 92% de followers de político estadounidense eran falsos

Para el político estadounidense ultraconservador Newt Gingrich lo que importaba era hacer ruido con muchos followers. Así no fueran reales.

03-08-11

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

COMENTARIOS