Noticias

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente.

De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter.

Es así como la plataforma de microblogging planea dejar atrás las dos flechas que forman un cuadrado para pasar a incluir el icono de una flecha rodeada por un círculo.

 

antes-despues

 

TechCrunch se comunicó con Twitter y uno de sus portavoces señaló que esta prueba de nuevos iconos tiene como objetivo identificar cómo cambia la forma en que los usuarios emplean la plataforma.

EL DATO:

  • El último cambio de iconos en Twitter se dio cuando se reemplazó la estrella de “Favoritos” por el corazón.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

10 maneras en las que el Marketing ha cambiado con Twitter

Twitter celebra su décimo aniversario. Y Twitter Spain destaca 10 maneras en las que el marketing ha cambiado gracias a esta red social.

21-03-16

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

COMENTARIOS