Noticias

Google presenta Local Guides Connect

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Diciembre del 2016

Local Guides Connect es una comunidad en línea abierta a todos los Local Guides del mundo.

En este espacio podrás compartir las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conocer a otras personas de diferentes lugares.

En un post, Google informó que Local Guides “es una comunidad global que les ayuda a explorar el mundo y a obtener grandes ventajas. Una vez que se registren, cada lugar con el que contribuyan en Google Maps les hará ganar puntos que les servirán para desbloquear algo nuevo, como acceso previo a nuevos productos, concursos y eventos exclusivos, almacenamiento adicional para Google Drive y más”.

Las ventajas de Local Guides Connect:

  • Conectarte con otros Local Guides de todo el mundo.
  • Obtener más información sobre el programa.
  • Conversar sobre las cosas que te apasionan.
  • Planificar tu próxima reunión.
  • Enviar comentarios y hacer preguntas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Solo queda un periodista extranjero oficial en Yemen

Adam Baron es un periodista freelance que ha cubierto desde hace tres años el territorio de Yemen, y hace poco fue deportado, confirma The Huffington Post con datos de McClatchy, una cadena de periódicos para la que colaboraba el colega.

09-05-14

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

COMENTARIOS