Noticias

Google presenta Local Guides Connect

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Local Guides Connect es una comunidad en línea abierta a todos los Local Guides del mundo.

En este espacio podrás compartir las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conocer a otras personas de diferentes lugares.

En un post, Google informó que Local Guides “es una comunidad global que les ayuda a explorar el mundo y a obtener grandes ventajas. Una vez que se registren, cada lugar con el que contribuyan en Google Maps les hará ganar puntos que les servirán para desbloquear algo nuevo, como acceso previo a nuevos productos, concursos y eventos exclusivos, almacenamiento adicional para Google Drive y más”.

Las ventajas de Local Guides Connect:

  • Conectarte con otros Local Guides de todo el mundo.
  • Obtener más información sobre el programa.
  • Conversar sobre las cosas que te apasionan.
  • Planificar tu próxima reunión.
  • Enviar comentarios y hacer preguntas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

12-10-15

Conoce el ‘Dream team’ de Google para la Copa América

La primera semana de la Copa América generó búsquedas de los jugadores más populares de cada equipo. Por ello, Google Trends analizó la data de los resultados en cada país y estableció su ‘dream team’.

16-06-15

COMENTARIOS