Claves

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2016

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

“La forma actual en que hemos configurado nuestra oficina nos hace más lentos y menos colaborativos”, escribió el CEO, Mark Thompson y el editor Arthur Sulzberger Jr., en una nota interna.

“También es, francamente, demasiado caro ocupar muchas plantas cuando ni realmente los necesitamos”, se anota en la misiva.

El plan hará que pronto cerca de 400 empleados sean trasladados a una sala de redacción fuera del edificio, mientras la principal es rediseñada por una firma especializada desde inicios del próximo año.

The New York Times Building, una estructura de vidrio y acero de 52 pisos en el lado oeste de Manhattan, fue inaugurada en noviembre de 2007 y diseñada por el arquitecto Renzo Piano. También es sede de un diversos estudios de abogados.

 

“El rediseño introducirá más habitaciones y espacios comunes en equipo”, de acuerdo con los ejecutivos.

Vía Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La captura de ‘El Chapo’ Guzmán en las portadas

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán (56 años), uno de los hombres más buscados en el mundo, fue arrestado en México por autoridades de ese país y de los Estados Unidos, en Mazatlán.

23-02-14

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

COMENTARIOS