Noticias

Vanity Fair logra récord en suspcripciones tras ataque de Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Diciembre del 2016

Vanity Fair logró un considerable aumento de suscriptores luego que Donald Trump atacara la publicación a través de un tuit.

Al parecer al político no le agradó el artículo de la revista sobre el restaurante de la Trump Tower, “Trump Grill”, titulado “El Trump Grill es quizás el peor restaurante de Estados Unidos“.

El presidente electo no aguantó la crítica y tuiteó atacando a la revista y cuestionando su éxito.

“¿Alguien ha visto los penosos nomeros de Vanity Fair? ¡En caída, grandes problemas, muertos! ¡Graydon Carter, sin talento, estará fuera!”, dijo en la publicación.

De acuerdo con portavoces de la revista, el ataque produjo un aumento inmediato en sus cifras y batió un nuevo récord consiguiendo en un solo día 13 mil nuevos suscriptores.

Vía: Folio

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP borra tuit en el que usó pronombre masculino para contar historia de Caitlyn Jenner

Contar la historia de Caitlyn Jenner, quien aparece hoy en la portada de Vanity Fair, hizo que la agencia AP tuviera algunos inconvenientes en su cobertura en redes sociales.

01-06-15

Polémica por artículo de Vanity Fair sobre The Washington Post

La periodista de Vanity Fair Sarah Ellison publicará una historia sobre The Washington Post en la que allegados al diario estadounidense cuestionan la presencia nacional que tiene ese rotativo.

01-03-12

¿Por qué la directora de Vanity Fair México llama “llorones” a los mexicanos?

La polémica generada porque la revista Vanity Fair México  tiene en su portada a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no termina. Menos ahora que la directora editorial de la publicación llamó “llorones” a los mexicanos. “Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió la periodista española Lourdes Garzón en su cuenta de Twitter el pasado […]

29-01-17

COMENTARIOS