Noticias

Venezuela: Confirman que Braulio Jatar padece cáncer a la piel

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Diciembre del 2016

Braulio Jatar, el periodista chileno-venezolano que permanece preso en Venezuela desde hace más de tres meses, tiene cáncer cáncer a la piel.

Así lo confirmó su esposa, Silvia Martínez, quien aseguró que su esposo tiene la salud deteriorada y necesita tratar su mal lejos de prisión.

De acuerdo con Martínez, la biopsia que se le practicó al corresponsal arroja que tiene la presencia de un melanoma. Pese a ello la jueza que ve el caso salió de vacaciones sin tomar en cuenta los recursos interpuestos por los abogados del periodista.

“Señora Morales, usted pasará las navidades con su familia, pero mis 4 hijos estarán sin su padre. Por favor rectifique, responda las solicitudes que con y por justicia se le ha hecho, usted sabe que en ese expediente no hay nada para dejar preso a mi esposo”, declaró en una entrevista.

 

Vía: El Nacional

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista defensor de la libertad de prensa fue condenado

Un tribunal del sur de China condenó a un destacado activista que organizó manifestaciones para defender la libertad de prensa. De acuerdo con el abogado de Yang Maodong, el ciudadano irá seis años a prisión.

28-11-15

Agredidos, mal remunerados y con equipos obsoletos: el drama de ser periodista en Venezuela

Durante la investigación se pudo conocer la visión de un total de 350 periodistas desde su propia situación, experiencia y funciones que desempeñan en los medios.

24-08-18

#YoSoyCarabobeño: Así ahorca el régimen de Venezuela a la prensa

Después de 82 años, El Carabobeño lanzó hoy, 17 de marzo, su último ejemplar. Quedó grabado en video el momento en que apagaron las rotativas y más de 260 trabajadores quedaron en la calle.

17-03-16

COMENTARIOS