Noticias

Venezuela: Confirman que Braulio Jatar padece cáncer a la piel

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Braulio Jatar, el periodista chileno-venezolano que permanece preso en Venezuela desde hace más de tres meses, tiene cáncer cáncer a la piel.

Así lo confirmó su esposa, Silvia Martínez, quien aseguró que su esposo tiene la salud deteriorada y necesita tratar su mal lejos de prisión.

De acuerdo con Martínez, la biopsia que se le practicó al corresponsal arroja que tiene la presencia de un melanoma. Pese a ello la jueza que ve el caso salió de vacaciones sin tomar en cuenta los recursos interpuestos por los abogados del periodista.

“Señora Morales, usted pasará las navidades con su familia, pero mis 4 hijos estarán sin su padre. Por favor rectifique, responda las solicitudes que con y por justicia se le ha hecho, usted sabe que en ese expediente no hay nada para dejar preso a mi esposo”, declaró en una entrevista.

 

Vía: El Nacional

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Deportan a periodista por tuits contra al gobierno

Un periodista de nacionalidad azerbaiyaní fue deportado de Turquía por haber publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de comentarios en los que criticaba al gobierno.

07-02-14

Venezuela: 26 agresiones a la libertad de expresión en los primeros 30 días del 2017

El informe incluye los ataques a periodistas en plena cobertura, la deportación del corresponsal Aitor Sáez, de la Deutsche Welle (DW), así como la salida temporal de circulación de medios impresos por la falta de papel.

06-02-17

Venezuela: Empezó el maltrato a corresponsales extranjeros

Alerta. Todo hace indicar que a la prensa extranjera le esperan situaciones de hostigamiento y acoso durante la cobertura de las elecciones del 6 de diciembre.

03-12-15

COMENTARIOS