Claves

Arma tu lista: 30 regalos para un periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Como cada año, Clases de Periodismo elabora una lista de regalos navideños para periodistas que aman la tecnología. Son sugerencias para inspirar. Seguro que usted puede encontrar gadgets más económicos o mejores.

Estas son algunas de las cosas que hemos visto y que nos gustaría regalar o que nos regalaran.

Veamos.

1. iPhone 7. El mejor iPhone de todos los tiempos. El modo Retrato gracias a su doble cámara es una verdadera maravilla, al igual que su pantalla, sonido y rendimiento. Lo mejor del mercado.

iphone-7

2. Google Pixel. Es el primer smartphone hecho 100% por Google. La cámara es una de sus características más destacadas e incluso muchos consideran que es de las mejores del mercado. Tiene una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros, y una apertura de f/2.0. Posee una batería que dura todo el día, almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos; y es el primer teléfono con el Asistente de Google incorporado.

phone_hero-module_hero-image_1440_2x

3. MacBook Pro. Simplemente excepcional. Puedes ver precios aquí. 

macbook-pro

4. Samsung Galaxy S7 Edge: Considerado el mejor smartphone de Samsung por su poderosa cámara, diseño de lujo, batería de gran duración y mútiples funciones. Si amas Android, este es el mejor.

global-mkt-galaxy-s7-overview-galaxy-s7_overview_kv_l

5.  Samsung Gear 360: Las fotos en 360 grados despiertan el interés de muchos y Samsung tiene un gadget ideal. Podemos ver precios aquí. 

41eyifap2l

6. Mochila para todos nuestros gagdets. ¿Qué tal esta? Mira la mochila Access Pack creada por North Face. 

7. Luz con Sensor para la Cama: Esta luz con sensor de movimiento se coloca justo debajo de la cama. Ideal para los que sufrimos de insomnio y aprovechamos las madrugadas para trabajar.  Lo encontramos aquí. 

luz

8. Gatos en The New York Times. Si eres un periodista que ama los gatos no te puedes perder esto. Mira aquí.

cats-of-the-times-1

9. Tablet Fire. Ideal para disfrutar de libros, videos y revistas. Disponible en cuatro colores, y con un procesador Quad-Core para que los pasos de página sean ágiles y fluidos. Cámaras frontal y trasera. Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 200 GB para disfrutar de memoria adicional. Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música. Se dice que es 1,8 más resistente que el iPad. Lo mejor es el precio. 

f-feature-hero-c

10. Spectacles.

Gafas 2

Las gafas de Snapchat cuestan 129 dólares y solo se pueden comprar en máquinas dispensadoras que aparecen aleatoriamente en distintas partes de Estados Unidos. El dispensador está pintado en el amarillo de Snapchat: el Snapbot tiene una sonrisa y un solo ojo que se abre cuando un potencial comprador se acerca. Encontrar un Snapbot es cosa de suerte. Se han ubicado en Venice, Big Sur (ambas en California), en Catoosa, Oklahoma, y en Nueva York. Podemos monitorear la aparición de las tiendas aquí y llamar a un amigo en los Estados Unidos para ver si nos hace el favor de hacer la compra: solo debe correr hacia el Snapbot-que no se queda mucho tiempo en el lugar- e insertar una tarjeta de débito o crédito para comprar. La operación dura 10 segundos.

 

snapbots

11. Cafetera. Para los que aman el café nada mejor que renovar cafeteras de vez en cuando y Navidad es una buena excusa. Por eso estuvimos revisando esta web de hermosas cafeteras. Se nos antojó esta.

square-1478556909-chemex-ottomatic-coffee-maker-1000840

12. Mevo. La cámara ideal para hacer transmisiones en vivo de gran calidad. Con la potencia de un equipo profesional, Mevo es ideal para coberturas en vivo.

Puedes comprar Mevo aquí y conocer este gadget aquí.

mevo

13. Calendario. ¿Qué tal esta opción? Puedes comprarlo aquí.

2017-nyc-calendar-1

14. Oculus Rift. Las gafas Oculus Rift son una sensación para los que aman la realidad virtual. Mira precios aquí.

oculus-rift

15. Camiseta. Puedes encontrarla aquí.

camiseta

16. Taza. Para comprar aquí

taza

17. Teclado. ¿Qué te parece este hermoso teclado y ratón retroiluminado? Lo encontramos aquí.

teclado

18. Kit para los que aman la foto de aventura. Lo encuentras aquí.

accesorios

19.  Trípode GripTight GorillaPod Stand PRO de Joby para el iPhone. Lo encuentras aquí.

tripode

20. Unos buenos audífonos. Estos son caros, pero además de elegantes minimizan muy bien el sonido ambiental. Los encuentras aquí.

audifonos

21. DJI Mavic Pro. Dicen que es el mejor dron del mercado y puede que tengan razón. Su diseño y su peso lo colocan en un buen lugar. Pero cuesta más que muchos en el mercado. Visita su web para que te hagas una idea del precio.

dron

22. GoPro. Sin duda, Hero 5 Black. tiene muy buenas y poderosas características. La puedes ver aquí.

hero-5-black

23. HP Sprocket Photo Printer. Hay gente que ama imprimir. Y lo que tiene HP es una maravilla. Se trata de una de las mejores opciones para imprimir tus fotos y modificarlas con filtros, letreros y más. Dato: puedes imprimir desde el móvil. Cuesta 129 dólares.

24. Anker PowerCore 10000. Es considerado el mejor cargador portátil del mundo por lo rápido y eficiente que es.

Lo puedes ver aquí.

cargador-portatil

 

25. iPad Pro. Un superordenador y en dos tamaños, el de 12,9 pulgadas o el nuevo de 9,7 pulgadas. Los dos son lo más potente, versátil y manejable. “No es un iPad. No es un ordenador. Es un superordenador”, dice la publicidad y no mienten. Gracias al chip A9X de 64 bits, el iPad Pro tiene potencia de sobra para hacer las cosas que solías hacer con un PC. Los dos modelos de iPad Pro tienen un Smart Keyboard a medida.

Lo puedes ver aquí.

ipad-pro

26. Corbata de Mario Bros. ¿Qué les parece? Mira aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-00-12-29

27. Videograbadoras / Action Cam FDR-X3000 4K con Wi-Fi y GPS

La Action Cam FDR-X3000 te permite capturar imágenes muy estables a través del avanzadísimo SteadyShot óptico balanceado. Es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, se puede utilizar solo o con la carcasa submarina incluida. con resistencia al agua hasta 60 m (197 pies). Las funciones avanzadas ofrecen captura a intervalos 4K y mucho más. Ver información detallada del producto aquí. 
captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-00-20-28

 28. Proyector LED. Ligeros y portátiles, estos proyectores de LG te ofrecerán una imagen detallada en la sala u oficina para disfrutar de presentaciones, películas, series y videojuegos. Los detalles en este link. 

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-00-23-37

29. Micrófono. Encontramos estos micrófonos perfectos para podcasts, streaming de juegos, actuaciones vocales, voz en off y coberturas. Ofrece un sonido rico y con cuerpo, y un diseño hermoso. Ideal para crear grabaciones con el ordenador. Estos micrófonos Yeti producen, grabaciones con calidad de estudio y tienen cuatro configuraciones diferentes de patrones que ofrecen una flexibilidad increíble. “Tanto si estás grabando en casa, en la carretera o en el Himalaya, Yeti le ayuda a producir grabaciones con calidad de estudio cada vez”, dice la publicidad. Los encuentras aquí. 

micros

30. Un cargador de móviles para carro excepcional. Lo encuentras aquí.

itnq_sw_bb-8_car_charger_anim

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas terribles que los estudiantes de periodismo NO deben proponer

A partir de esta experiencia he recibido algunas propuestas TERRIBLES, sobre todo de estudiantes de periodismo.

13-02-15

¿Sobre aviso o *sobreaviso?

Nuevo post en Cuaderno de Estilo para Periodistas.

30-01-14

11 periodistas han muerto durante las revueltas árabes

En Libia, país que vivió la caída del dictador Muamar Gadafi, hasta cinco periodistas perdieron la vida, 32 fueron encarcelados y 15 secuestrados.

02-12-11

COMENTARIOS